>Los álbumes subido aquí son solo como representación del disco si te gusta el artista apoyalo comprando su álbum, no me hago responsable por lo que el downloader pudiera hacer con este material.

>
Sitio web optimizado para operar bajo Safari Web Browser.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sábado, 7 de julio de 2007

ATB

André Tanneberger (ATB), nació el 26 de febrero de 1973 en Freiberg, Alemania. Sus mas famosos son: 9pm (Till I Come)"(1998) la cual llegó a los primeros lugares en las listas de popularidad en Inglaterra, Alemania y otros paises del mundo. En el año 2006 fue votado como el 13º mejor Dj del mundo en la prestigiosa revista de Internet djmag.com y el octavo en thedjlist.com. A principios de 2007 ha conseguido ser el número 4º de esta última página.

En el 2005, ATB lanzó el álbum "Seven Years" (siete años), una compilación de 20 canciones incluyendo varios de sus mayores éxitos tales como "The Summer", "Long Way Home", y "I Don't Wanna Stop". . Además, "Seven Years" incluye seis Canciones nuevas: "Humanity", "Let U Go (2005 re-edición)", "Believe in Me", "Trilogie, 2ª parte", "Take Me Over", "Far Beyond".

Su estilo ha ido variando y evolucionando en cada una de sus producciones, siendo actualmente (2006) un Trance con una tendencia marcada a introducir voces y sonidos de teclados, repetidamente. Varias de sus recientes melodías son aderezadas con la exquisita voz de Roberta Carter Harrison, cantante del dúo Canadiense "Wild Strawberries" . (sacado mayormente de wikipedia)

ATB - Seven Years
Artista: ATB
Album: Seven Years
Año:2005
Password: arekisuar




Primera Parte

textoalternativo


Segunda Parte

textoalternativo



No hay comentarios: