>Los álbumes subido aquí son solo como representación del disco si te gusta el artista apoyalo comprando su álbum, no me hago responsable por lo que el downloader pudiera hacer con este material.

>
Sitio web optimizado para operar bajo Safari Web Browser.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

domingo, 17 de junio de 2007

Recuerdos

Bueno nada mas les quería mostrar unos vídeos.

El primero es de esos que tengo muy gratos recuerdos, esta canción la elegí por que fue cuando vi la película "Jamas Besada" y esta canción estaba como banda sonora los que la vieron sabrán bien en que parte salio y los que no "nada mas vean la" y la vi con una muy persona especial xD, y quedo para el recuerdo, así que seria:

Artista: The Cardigans
Cancion: Erase/Rewind
Album: Gran Turismo
Genero: Indie, Pop, Rock, Alternative
Info: The Cardigans es una banda que se formó en la ciudad de Jönköping, Suecia en 1992. El estilo de su música ha variado de álbum a álbum. En sus comienzos se los podría encuadrar dentro del indie, pasando por un pop más inspirado en los años 1960 y por supuesto por el rock (Sacado de Wiki).
Aunque yo lo definiria mas en el genero Alternative pero bueno. Este es un muy buen álbum y en ocasiones hasta me inspira así que muy recomendado.

Sonando: Erase and Rewind





Artista: Jem
Album: Finally Woken
Genero: Trip Hop
Info: “Finally Woken” es el álbum debut de la galesa Jem. Un disco compuesto por 11 canciones, entre las que se destaca el primer single ‘They’, con un sonido parecido a DIDO pero mas electrónico. Otros temas interesantes del álbum: ‘Just a Ride’, ‘24’, ‘Come on Closer’ (trailer de la película CLOSER) y ‘Wish I’.
“Finally Woken” se publicó en Estados Unidos en marzo de este año y desde entonces ha vendido más de 200.000 copias y recibido excelente críticas en los principales medios de comunicación norteamericanos, incluyendo The New Cork Times, USA Today, Blender Magazine, URB, Los Ángeles Times y la revista Entertainment Weekly. En Junio 2004 Jem inició su primera gira en USA.
El primer single ‘They’ ha tenido una gran repercusión. El tema mezcla una base trip-hop con un sample de The Swingle Singers (grupo francés poco conocido de los años 60) y un gran estribillo. La canción ha logrado el Top 5 en las listas británicas de ventas y de airplay.

JEM BIOGRAFIA
Jem nació en Gales y a los trece años empezó a escribir canciones y a cantar. Soñaba con ser cantante pero primero se fue a la universidad en Brighton. Allí hizo promoción para discotecas, DJs y festivales de música y fundó un sello de dance: Marine Parade. Pero algo faltaba. (Sacado de la Helice)


Sonando: They




<------Bonus TRack-------->
Aqui otro tema de Hooverphonic el cual siempre me saca una sonrisa y ademas ese estilo a lo cowboy que evocan a las mas extrañadas peliculas de Western como el dollar marcado etc, que mi padre me obligaba a ver y como no el bueno el malo y el feo.

Sonando: Jackie Cane




NOTA: Los album que estan en esta entrada ya tienes descarga directa en la entrada anterior

No hay comentarios: